Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
  Presencial Sedes IDEAR
 TelefónicoSedes IDEAR
    PQRSF     PQRS
    Correo     email: atencionalcliente@idear.gov.co

Política De Servicio Y Atención Al Ciudadano

El Instituto de Desarrollo de Arauca - IDEAR, tendrá por objeto principal el fomento del desarrollo económico y social en el ámbito local, municipal, departamental y regional, mediante la prestación de servicios relacionados con la ejecución de actividades financieras y las conexas para ejecutar estas, dirigidas a la obtención, administración y colocación de recursos que se utilicen para la gestión y ejecución de programas, así como proyectos de inversión en los sectores económicos y sociales destinatarios, constitucional y legalmente de la inversión Estatal; todo lo anterior en el marco legal que como establecimiento público del orden territorial le corresponde y puede desplegar al pertenecer a la categoría de instituto para el financiamiento y desarrollo territorial. 

 

El Instituto de Desarrollo de Arauca - IDEAR, hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna y que acerquen a la comunidad y nuestros clientes a establecer contacto en tiempo real con funcionarios del Instituto,  mediante diferentes canales de atención y comunicación que garantizan un servicio integral.

atencion personal
ATENCIÓN PRESENCIAL: Se ofrece atención personalizada al ciudadano en la sede principal ubicada en la dirección calle 15 N° 13 - 46 Barrio Américas de la ciudad de Arauca - Arauca. Además, pordra encontrar la ventanilla unica de recepción de documentos.
chat linea
ATENCIÓN EN LÍNEA O CHAT: El IDEAR, ofrece un servicio de atención en línea al ciudadano mediante una ventanilla en la página web del IDEAR www.idear.gov.co  el usuario podrá ingresar los datos y dejarnos una pregunta, donde pronto nos pondremos en contacto.
encuestas
ENCUESTAS: Para el IDEAR, es importante conocer tu opinión, si quieres votar nuestra encuesta, ve a la página en atención al cliente y haz click en el enlace encuestas.
mundo correo
REDES SOCIALES: El IDEAR, tiene presencia en las más importantes redes sociales por su impacto y número de seguidores. Puedes seguirnos a través de los botones de enlace ubicados en la parte superior de la pantalla. 
email
PETICIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES: El IDEAR, cuenta con un sistema para la recepción a la atención adecuada de las peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones y de más solicitud de los ciudadanos y que estén relacionadas con las actividades propias del Instituto de Desarrollo de Arauca - IDEAR. Puedes acceder ingresando en la página web en atención al cliente y en el enlace PQSF. Además, se pueden hacer llegar por escrito en la ventanilla unica del IDEAR o por correo electronico al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
megafono
RENDICIÓN DE CUENTAS: El IDEAR, cuenta con una estrategia de rendición de cuentas que le permite trabajar con transparencia, de cara a la ciudadania y lograr mostrar los resultados de la gestión administrativa.

 

 

 

 

 

 Acceso al correo gmail                                  

Correo Institucional Funcionarios

Resultado de imagen para escudo departamento de arauca 

Gobernación de Arauca